¿Cómo ayuda la RSC a afrontar los nuevos retos de la empresa? La Responsabilidad Social Corporativa se ha demostrado una pieza fundamental para la perdurabilidad de las empresas ante un mundo cada vez más cambiante.

Precisamente este papel de la RSC es el que pone sobre la mesa el número 23 de la revista UNO de LLORENTE & CUENCA, que te invitamos a leer en español, inglés y portugués de Brasil.

Esta nueva entrega cuenta con la colaboración de expertos del mundo empresarial y del tercer sector como José Antonio Zarzalejos;  Montserrat Tarrés, directora de Comunicación del Grupo Novartis España; Antoni Ballabriga, director Global de Negocio Responsable de BBVA; Carlos March, director de Comunicación Estratégica de la Fundación Avina; Ángel Alloza, CEO y secretario general de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership; Juan Llovet, director de Comunicación y Sostenibilidad en Gonvarri Steel Industries o Mercedes Wullich, Fundadora de Mujeresycia.com, Gender Capital y Las Top 100 Mujeres Líderes en España.

En las próximas semanas, iremos desgranando en este espacio los contenidos de esta nueva entrega de Uno. Esperamos que los disfrutéis.

Equipo de RSE de LLORENTE & CUENCA