Ha costado un año de trabajo pero la colección de ropa interior para mujeres con cáncer de mama, Special Post-Surgery Bras, ideada por la oficina de Barcelona y ejecutada por Women’secret para nuestro cliente Salud de la Mujer Dexeus ya ha visto la luz. La firma lencera ha ampliado incluso los puntos de venta por el alud de peticiones de asociaciones de mujeres con cáncer de mama que han visto en esta iniciativa una gran oportunidad para difundir su problemática diaria y dar solución al estigma de la feminización después de una mastectomía. En el vídeo las pacientes de Salud de la Mujer Dexeus cuentan cómo han vivido el proyecto desde dentro, como protagonistas que han sido.

A la rueda de prensa de presentación de la colección asistieron celebrities y pacientes, quienes agradecieron que dos firmas tan importantes se unieran en pro de la iniciativa.

El próximo paso, tras este éxito, es el lanzamiento de la moda de baño, prevista ya para el próximo verano. Os dejamos algunas imágenes de la colección y del evento, así como el clipping de prensa. Este es un gran ejemplo de cómo la suma de esfuerzos puede llegar a cambiar la vida de la gente.

PresentacionDEXEUSfoto03

PresentacionDEXEUSfoto11

 

Equipo de RSE de LLORENTE & CUENCA